Kryolan internacional

70years_logo_blueDescubre la historia de KRYOLAN, empresa fundada en 1945 en Berlín. Somos la primera opción para los profesionales de maquillaje. Nuestra marca ofrece el más alto nivel de seguridad y fiabilidad del producto, por lo que los profesionales de maquillaje pueden confiar en ellos.

https://de.kryolan.com/aboutus

Kryolan Ecuador

Representante exclusiva de Kryolan para Ecuador.

Maquillaje Profesional para Beauty, Fotografía, TV, Cine, Video, Teatro, Efectos especiales, Caracterización.

Historia

Empresa fundada en 1995 por Sandra Landgraf, bajo el nombre de Kotillon. A partir de abril del 2015 cambia la razón social de la empresa a Sandra Landgraf Cia. Ltda.

Maquillaje_profesional

Sandra Hairstylist, Make-up Artist,  y fotógrafa,  es una destacada artista con una larga trayectoria en el mundo de la moda y en el show-business. Se desempeña como profesora de maquillaje y asesora de imagen en la “Deutsche Pop “ Academia de música y medios visuales en Berlín, es miembro activo de la asociación de maquilladores de Alemania, de la asociación de fotógrafos ecuatorianos,  así como también es asesora de Imagen y fotógrafa de diversas celebridades, modelos y personalidades políticas del parlamento alemán.

En el año 2009 introdujo su propia serie de pinceles “Sandra Landgraf”.

Con el éxito le llegaron nuevas responsabilidades que la convirtieron en directora creativa y gerente de su compañía. Actualmente radica en Berlín y Quito.

Expansión

En Enero del 2009 inauguró la moderna tienda ubicada en la Mariana de Jesús E 2-20 e Inglaterra, Quito.

A partir del 2011 se abren las puerta de Kryolan Ecuador en Urdesa/ Circunvalación Sur 111 B Calle Única, Guayaquil.

El 14 de Mayo del corriente año abrimos nuestra tercera sucursal en Centro Plaza/Pampite OE 2-15 y Chimborazo.
Local #117,  Cumbayá.