log-banco-pichincha master-card visa

Los precios de los productos expuestos en los locales, página web de SANDRA LANDGRAF CIA. LTDA/ Kryolan Ecuador o enviados por  Email, fax, tel. incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).

Al formular el pedido de productos /contratación de servicios/ Inscripción, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice mediante:

  • Puntos de venta: al contado; tarjeta de crédito ( MasterCard, Visa, Dinners)
  • Internet: Transferencia Bancaria, depósito bancario, tarjetas de crédito. Luego de acreditado el dinero en la cuenta de Sandra Landgraf Cia. Ltda. /o enviada por fax  la copia del depósito se enviará el pedido solicitado.
  • La contratación de uno de nuestros servicios / o inscripción se lo hará con el 50% del monto. El 50% restante se lo cancelará con un plazo máx. de 5 días antes de llegada la fecha acordada.
  • En determinados casos y para prevenir posibles fraudes SANDRA LANDGRAF CIA. LTDA/Kryolan Ecuador se reserva la posibilidad de solicitar a un cliente una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite suficientemente la identidad del comprador.
  • Después de confirmar su pedido se le informará al cliente el número de cuenta para la transferencia Bancaria.