POLITICAS QUE RIGEN LAS TRANSACCIONES COMERCIALES DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE SANDRA LANDGRAF CIA. LTDA./ KRYOLAN ECUADOR

1. Quienes Somos

REPRESENTACIONES  SANDRA LANDGRAF CIA. LTDA (RUC: 1700206897001) empresa con domicilio social en: Av. Mariana de Jesús E-220 e Inglaterra

Edificio: Torres Cantabria Local # 1, Quito, Ecuador.

Desde 1995 representante exclusivo de KRYOLAN

2. Actividad Comercial

SANDRA LANDGRAF CIA. LTDA se dedica a la venta local y a distancia, de cosméticos profesionales, material didáctico, cursos formativos en maquillaje y peinado para teatro, cine, televisión, moda, fotografía, Agencia de maquilladores, Peluqueros, Fotógrafos y Modelos.

3. Como comprar, contratar un servicio, Inscribirse en un seminario.

Para realizar una compra, contratación de servicios o inscripción, el usuario puede elegir entre diversas formas de hacernos llegar su pedido:

Internet, a través de nuestra página web.

Telefónicamente: Quito +593 2 6002900 // Guayaquil +593 4 6039180

Puntos de venta: Mariana de Jesús E- 2-20 e Inglaterra Quito-Ecuador; Urdesa/ Circunvalación Sur 111 B Calle Única. Guayaquil.

Correo electrónico:
QUITO : info@kryolanecuador.com
GUAYAQUIL : kryolangye@hotmail.com

4. Impuestos aplicables

Los precios de los productos expuestos en los locales, página web o enviados por Email, fax, tel. no incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).

5. Forma de pago

Al formular el pedido de productos /contratación de servicios/ Inscripción, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice mediante:

Puntos de venta: al contado; tarjeta de crédito ( MasterCard, Visa, Dinners)

Internet: Transferencia Bancaria. Luego de acreditado el dinero en la cuenta de SANDRA LANDGRAF CIA. LTDA /o enviada por fax o Whatsapp la copia/foto del depósito se enviará el pedido solicitado.

La contratación de uno de nuestros servicios / o inscripción se lo hará con el 50% del monto. El 50% restante se lo cancelará con un plazo máx. de 5 días antes de llegada la fecha acordada.

En determinados casos y para prevenir posibles fraudes SANDRA LANDGRAF CIA. LTDA se reserva la posibilidad de solicitar a un cliente una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite suficientemente la identidad del comprador.

Después de confirmar su pedido se le informará al cliente el número de cuenta para la transferencia Bancaria.

6. Forma, gastos y plazo de envío

El cliente podrá seleccionar la forma de envío de entre las posibles para su zona geográfica. Deberá tener en cuenta que los plazos de entrega, la calidad del servicio, el punto de entrega y el costo son diferentes para cada forma de transporte.

SANDRA LANDGRAF CIA. LTDA  envía los pedidos a sus clientes a través de diferentes empresas de transporte urgente de reconocido prestigio nacional e internacional. La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona geográfica.

Antes de confirmar su pedido se le informará al cliente sobre los gastos de envío y plazos de transporte (orientativo) que aplican a su pedido en concreto. No obstante, ambos podrán variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido. En especial los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía. Los gastos de envío se calculan en base al peso y volumen.

7. Derechos del comprador y política de devoluciones/cancelaciones

SANDRA LANDGRAF CIA. LTDA No garantiza a sus clientes la disponibilidad de todos los productos y colores que se ofrecen en su web. Los colores originales pueden variar de los expuestos en la website.

SANDRA LANDGRAF CIA. LTDA garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.

SANDRA LANDGRAF CIA. LTDA se reserva el derecho de devolución de algunos cosméticos y artículos (por motivos de salubridad/ higiene) que haya comprado en el website de SANDRA LANDGRAF CIA. LTDA o en nuestros puntos de venta.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de SANDRA LANDGRAF CIA. LTDA , éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador. En estos casos, SANDRA LANDGRAF CIA. LTDA , devolverá el dinero de la compra a través de un abono, mediante cheque nominativo o mediante abono en su cuenta personal.

Cancelación de Servicios / Inscripción solo serán aceptadas máximo tres días antes de la fecha contratada en caso de servicios y 2 semanas en caso de Seminarios.

SANDRA LANDGRAF CIA. LTDA se reserva el derecho del 20% del monto total. Devoluciones y/o cancelaciones de servicios deberán tener una previa autorización de SANDRA LANDGRAF CIA. LTDA.

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos/ cancelación de servicios puede contactar con:info@kryolanecuador.com

8. Obligaciones del cliente

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega, la entrega del pedido se la hará dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 Horas). En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación.

SANDRA LANDGRAF CIA. LTDA no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

9. Seguridad y confidencialidad

SANDRA LANDGRAF CIA. LTDAgarantiza la seguridad y confidencialidad en todas sus comunicaciones con sus clientes.

10. Contenidos e información suministrada en el website

SANDRA LANDGRAF CIA. LTDAse reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (Fechas, contenido de los seminarios, modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicios.

11. Legislación aplicable y jurisdicción competente

Las compraventas realizadas con  SANDRA LANDGRAF CIA. LTDA se someten a la legislación ecuatoriana. En caso de cualquier conflicto o discrepancia el fuero aplicable será el de los Juzgados o Tribunales de Quito(Ecuador).